%>
     
United States
 
English

Tarjetas prepagada* MasterCard® Dorada y MoneyWiseTM de Western Union®

Las tarjetas prepagadas recargables MasterCard® de Western Union® son una forma segura de llevar su dinero sin compromiso a largo plazo. Ofrecen 4 formas convenientes de agregar dinero, que incluyen más de 46,000 localidades1 de Agente de Western Union participantes. Nuestras tarjetas recargables, mejores que una cuenta bancaria, le permiten administrar su dinero con facilidad y ofrecen los siguientes beneficios clave.

Su dinero está protegido
Su dinero está protegido por la política de MasterCard de responsabilidad cero2.

Administre su dinero
Gaste únicamente el dinero que tiene en la tarjeta. Además, realice un seguimiento de su saldo y los gastos en línea, por teléfono y a través de alertas por correo electrónico o mensajes de textos móviles3.

Tarjetas con cargos convenientes
Sin cargos mensuales de mantenimiento, por transacciones de compras, por sobregiros o moras.

Hágase un regalo
La Tarjeta Dorada prepagada MasterCard® de Western Union4 le premia en cada transacción que realice con Money Transfer® o Quick Collect® de Western Union que califique.



* La Tarjeta ® MoneyWiseTM prepagada MasterCard® de Western Union® y la Tarjeta Dorada prepagada MasterCard® de Western Union® las emite el MetaBankTM en conformidad con la licencia otorgada por MasterCard International Incorporated. MasterCard es una marca registrada de MasterCard International Incorporated.
1 Podemos restringir las transacciones de carga (i) que excedan determinados montos en dólares (ii) que impliquen ciertos asuntos reglamentarios, según lo estipulado en el contrato del titular de la tarjeta.
2 La política de responsabilidad cero de MasterCard sólo cubre tarjetas emitidas en EE.UU. y no se aplica al costo de sustitución de la tarjeta, transacciones en cajeros automáticos, transacciones con PIN no procesadas por MasterCard ni ciertas transacciones comerciales realizadas con tarjeta. El titular de la tarjeta debe notificar a la brevedad al emisor de cualquier uso no autorizado. Consulte al emisor para obtener más detalles o visite www.mastercard.com/general/zero_liability.html. Consulte el Contrato del Titular para obtener los cargos por uso y reemplazo de la tarjeta, y cancelación de la cuenta. Se aplican algunas condiciones y excepciones.
3 Pueden aplicarse tarifas estándar por mensajes de texto y datos.
4 Algunas opciones de la Tarjeta Dorada de Western Union solo están disponibles en las localidades de Agente Western Union que cuentan con computadoras. La Tarjeta Dorada es propiedad de Western Union y la empresa se reserva el derecho de cancelar el programa de la Tarjeta Dorada sin previo aviso. Es posible que rijan otras restricciones y limitaciones. Consulte el Contrato de la Tarjeta Dorada de Western Union para obtener más información. Los premios se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso.





¿Sabías que?

Puede enviar dinero en línea o desde una localidad de Agente, y generalmente su Destinatario podrá retirar el dinero en efectivo en minutos en una localidad de Agente cercana. Envíelo en línea o desde una localidad de Agente.

> Más información acerca de nuestro servicio En minutos



¿Qué es popular?

> Servicio de envío de dinero al Día siguiente
> Premios de la Tarjeta Dorada
> Pagos Internacionales
































CMS LAYOUT (US)